Residencia Animal Puerta de Andalucía | Conoce tu Residencia Animal en Andújar
143
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-143,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Conoce tu Residencia Animal en Andújar

Conózcanos un poco mejor
a

Nuestro deseo y objetivo

Somos una Residencia Animal en Andújar. Nuestro deseo primordial es que su mascota, que es un miembro más de su familia, se encuentre feliz y no sienta que la están abandonando. Atención personalizada y vigilada las 24 horas.

El objetivo principal y fundamental en nuestra residencia reside en el diseño de unas habitaciones que han sido pensadas para el bienestar de nuestra mascota, aptas tanto para la climatología invernal como para la veraniega, con plataforma de aluminio y totalmente vestidas, para que su mascota se encuentre cómodo y como en casa.

Nuestro hotel

En nuestra Residencia Animal de Andújar, tenemos habitaciones individuales, ubicadas dentro de un recinto cerrado y climatizado. Nuestra Residencia Animal consta de 16 habitaciones interiores y cuatro más en el patio de recreo.

En nuestra Residencia Animal Puerta de Andalucía también disponemos de un recinto interior para gatos, provisto de jaulas de 1.20m, totalmente vestidas (cama, arenero y comederos), con amplia zona de juegos, provista de juguetes especiales, juegos naturales y áreas de descanso.

Horarios y visitas

Para visita de instalaciones y entrada o salida de animales:

Se ruega respeten los horarios

ABIERTO:

Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y 16:00h a 17:00h

Sábado: 9:00h A 13:00h

CERRADO SÁBADO TARDE, DOMINGO Y FESTIVOS

Para alojamiento y recogida de animales en días no laborables, por favor, concertar cita.